El director de Dark Phoenix explica porque la película fue pospuesta hasta Junio de 2019

Hace poco los fans se enteraban que Dark Phoenix, la siguiente entrega en la saga mutante, había sido pospuesta de Febrero a Junio de 2019. El director del filme ha explicado las razones de esta decisión.



▶️ A pesar de que Fox había publicitado e incluso compartido un Tráiler con la fecha del 14 de Febrero para el estreno de Dark Phoenix, la película fue pospuesta una vez más hasta el 7 de Junio de 2019.
Algunos informes sugerían que este movimiento se debía a que Fox quería evitar el efecto producido por los estrenos de Captain Marvel y Avengers 4 en Marzo y Abril respectivamente.

El director de Dark Phoenix recientemente ha hablado para Collider explicando las razones detrás del cambio de fecha.


"Algunos de los tráilers tienen el lema 'Próximamente' en ellos y otros por ejemplo dicen '14 de febrero. Esa era la fecha, 14 de febrero, que inicialmente nos gustó para la película, pero cuando nos dimos cuenta de que no  íbamos a tener los efectos visuales listos para el estreno global como queríamos, y la fecha de Gambito se cambio porque no estaría lista para esa fecha del 7 de junio. Miramos esa fecha en comparación con la fecha del 14 de febrero, el estudio lo hizo y lo hicimos, sentimos que esa fecha de junio era una oportunidad más grande para nosotros en todo el mundo. Más pantallas, más pantallas IMAX, una mejor oportunidad de jugar en China donde estas películas tienen un gran número de seguidores. Lo que descubrimos cuando lanzamos el tráiler fue que 44, 45 millones de visualizaciones del tráiler fueron solo en China ...Específicamente para nosotros, esta es una oportunidad para ser una película más grande a nivel mundial".


Simon Kingber, director de la película, también comento que no fue una muy buena idea incluir la fecha de Febrero al final del primer Tráiler, simplemente se hubiera podido agregar la palabra 'Próximamente'. Pero la decisión final del cambio de fecha fue tomada poco después de que se liberara el avance en la red.

Por el momento continua al tanto de nuevas novedades. 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.