What's Up Marvel: ¿Mark Ruffalo 'despedido' por revelar el titulo de Avengers 4? Primeros datos de recaudación de Venom y nuevo avance la la 3ra temporada de Daredevil

Esta semana en el Universo Marvel...




Mark Ruffalo "accidentalmente" revelo el titulo de Avengers 4 y fue "despedido" por los directores Russo.
Todo ocurrió durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, en donde Ruffalo comento: "En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoilers. Bueno, básicamente arruiné el final de 'Avengers: Infinity War''.




Obviamente todo el segmento en el que se "revelan" los supuestos spoilers fueron censurados con un beep, aunque claro, algunos expertos fans en temas de audio, lograron remover el beep justo en el momento en el que Ruffalo revela el titulo. Contrariamente a lo que se pensaba, no se trataría de Aniquilación, si no de The Last Avenger






Por otro lado tenemos noticias de Venom, que a pesar de ser destrozada por la critica, logro posicionarse en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos, logrado récord para un fin de semana de apertura en el mes de Octubre. 
Con un total de 80 millones de dólares, la cinta logro superar a su enfrentada directa A Star is Born, e internacionalmente la película abrió con un total de 205 millones de dólares.
Con esto ya podemos estar seguros de que Sony se lanzara de lleno a realizar una secuela.




Nuevamente Daredevil se roba las miradas y nos muestra porque es uno de los mejores shows de Marvel que hay en Netflix actualmente.
A parte de confirmar el regreso de Kingpin, se confirma igualmente la incorporación del villano clásico conocido como Bulleye. El personaje sera interpretado por Wilson Bethel.


La nueva temporada se estrenara este 19 de Octubre. 

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.