Descripciones de los avances de Spider-Man: Far From Home y Captain Marvel mostrados en la CCXP18

En la pasada CCXP18 celebrada en Brasil, Marvel hizo acto de presencia con algunas de sus futuras producciones como Spider-Man: Far From Home, Captain Marvel y por supuesto Avengers: Endgame.



▶️ Durante la CCXP18 Marvel revelo algunos avances de sus futuras producciones como Spider-Man: Far From home, del que se proyecto un tráiler especial exclusivo para los asistentes. Tom Holland, Jacob Batalon y Jake Gyllenhaal estuvieron presentes en el panel. 
A pesar de que no hubo filtración, los asistentes han detallado a través de redes sociales sobre que trato este avance.

''Suena de fondo una canción de Los Ramones, vemos a Peter Parker feliz en New York junto con su tía May, la cual ya conoce su identidad. Ambos están en un evento de beneficencia, allí comienza una especie de coqueteo entre May y Happy Hogan. La escena cambia y vemos a Peter junto a Ned y Michelle en un viaje escolar por Venecia. Hay otra toma en donde Peter se esta cepillando los dientes y Ned cae inconsciente al suelo fruto del disparo de un dardo. Una voz de fondo se escucha. Es Nick Fury.
Fury le propone a Peter hacer parte de su nueva iniciativa. Peter es llevado a los cuarteles de lo que resta de SHIELD en Europa, otra toma nos muestra a Spider-Man volando por los aires con su traje negro de sigilo. Otra escena nos muestra de lejos al Big Ben y a toda la ciudad de Londres envuelta en llamas.
Nick Fury comenta que hay una amenaza atacando globalmente. En Venecia aparece Hydro-Man atacando la ciudad. Spider-Man se enfrenta a este villano, pero cuando esta a punto de ser derrotado, aparece Mysterio. Al parecer Mysterio fue reclutado igualmente por Fury, teniendo mas un papel de héroe que de villano, al menos al principio del filme''.

Poster exclusivo de la CCXP18 de Captain Marvel


Por otra parte, Marvel tuvo su panel dedicado a los 10 primeros años del UCM, estuvieron presentes Sebastian Stan y Brie Larson.
Se proyecto nuevamente el tráiler de Avengers: Endgame y hubo una breve proyección de material nuevo de Captain Marvel.

''El avance nos muestra a Carol Danvers atrapada en una maquina controlada por los Skrulls la cual esta succionando parte de sus recuerdos. El Skrull a cargo dice que necesitan algo de su pasado. Carol tiene algunos recuerdos de su vida pasada como piloto de la fuerza aérea. Carol intenta liberarse y lanza una gran carga de energía, sus manos quedan atrapadas en parte de la maquina por lo que no puede usar totalmente sus poderes, así que se enfrenta cuerpo a cuerpo con los Skrulls. Carol consigue liberarse y sale de la nave en una capsula de escape.
Posteriormente hay unas breves escenas en donde vemos a el personaje de Jude Law junto a Carol, entrenando cuerpo a cuerpo. Posteriormente se ve un primer plano de la transformación de los Skrulls en humanos. Se ha dicho que es parecido a los reptiles y ha sido descrita como similar a la transformación de mystique en las películas de X-Men''.

Por el momento estos son los detalles revelados de la presencia de Marvel Studios en la Comic-Con de Brasil.

Continua al tanto de nuevas novedades.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.