Preguntas que dejó el primer Tráiler de Avengers: Endgame

Finalmente el Tráiler de Avengers: Endgame se ha lanzado, pero en vez de darnos alguna pista de lo que sucederá en la película, ha dejado mas preguntas que respuestas.



▶️ Sabíamos que tras Infinity War las cosas no iban a ser fáciles para nuestros héroes, el saber que se perdió una batalla y que a consecuencia de eso la mitad de los seres vivos en el universo se esfumaron, iba a traer una gran carga emocional y de culpa.

Con este nuevo y enigmático avance de The Endgame, han surgido algunas preguntas y A continuación las enumeramos:

¿Porque Tony Stark esta solo? ¿y Nebula?



Tras la batalla en Titán, los únicos sobrevivientes que quedan son Stark y Nebula. Era de suponer que ambos buscarían la forma de regresar a la tierra tras aquellos acontecimientos. Lo cierto es que Stark comenta que han pasado varios días, ya no tiene alimento y ha perdido la esperanza de regresar, por eso decide grabar un mensaje para Pepper. 
Por otra parte Nebula parece estar en otra parte. Sabemos bien que ella prefiere trabajar sola, pero ¿porque alejarse de Stark en un momento tan critico para todos?

¿Shuri fue victima del chasquido de Thanos?


La ultima vez que vimos a Shuri en Infinity War, fue cuando trato de defender a Visión de la Orden Negra. Tras la desaparición de T'Challa, muchos especulaban que ella seria la nueva reina de Wakanda. Pero este avance nos sugiere que ella pudo haber sido victima del chasquido. Vemos una escena en donde Bruce mira unas imágenes de los desaparecidos entre los que figura Scott Lang, Shuri y Peter Parker.

¿Nebula sabe donde esta Thanos?

Volvemos a tocar parte del primer punto, especulando que Nebula abandono a Stark para buscar a Thanos por su cuenta, esto nos hace preguntar si ella conoce el paradero del Titan Loco. No sabemos que tanta información compartía Thanos con sus hijas Gamora y Nebula, pero si ella tiene algún indicio, es posible que ella se dirija en su búsqueda.

El regreso de Hawkeye/Ronin


Uno de los puntos mas destacados del Tráiler de Endgame, es el vistazo al nuevo aspecto de Hawkeye, el cual sabemos cambiara su alias a Ronin.
Se ve que Clint se encuentra en alguna parte del Japón, mientras Black Widow parece haber dado con su paradero. 
Se dice que Ronin se encuentra cazando criminales de distintas organizaciones, tratando de dar con el paradero de su familia, (La cual él cree pudo haber sido victima de sus antiguos enemigos) esto nos daría a entender que Clint no esta enterado aun de lo sucedido con Thanos y seria Black Widow quien lo ponga en contexto.

La ausencia de Captain Marvel y Rocket



Se ha dicho que Captain Marvel jugara un rol importante en Avengers: Endgame, aunque en el avance no se le ve por ningún lado. Es factible pensar que Marvel no quiere adelantar mucho del personaje hasta que se estrene su filme individual. 
Se ha comentado que seria Captain Marvel quien rescate a Tony Stark, mientras que otros sugieren que Pepper al recibir el mensaje de Tony, emprenda una misión de regreso en la Rescue Armor.

Otro gran ausente es Rocket, en Infinity War pudimos ver que forjo una gran amistad con Thor, aunque en este avance no se le ve por ningún lado. 

¿Como logro salir Scott del Reino Cuántico?


En la escena post-créditos de Ant-Man and The Wasp vemos como Scott Lang queda atrapado en el Reino Cuántico. Las posibilidades para que pudiera salir eran mínimas a no ser que alguien le hubiese ayudado. ¿Quien pudo haber sido? ¿Fue Ghost? ¿otro personaje? 
Y aunque algunos aseguran que se trata de una grabación, el contexto de la escena sugiere que no es así. Scott tratara entonces de compartir su conocimiento del Reino Cuántico para encontrar una solución al chasquido de Thanos.

Por ahora estas son las preguntas principales que dejo el avance, aunque todavía restan muchas mas como por ejemplo ¿Todavía sirve el Guantelete del Infinito? ¿Habrán viajes en el tiempo? Y si es así ¿Que método utilizaran para hacerlo? 

Todavía resta mucho por saber, pero todo lo sabremos cuando Avengers: Endgame se estrene en los cines de todo el mundo a finales de Abril de 2019.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.