Avengers: Endgame podria durar 3 horas y revelada nueva sinopsis

Avengers: Endgame podría tener la duración mas larga para una película de Marvel Studios.



▶️ Según han revelado los directores Russo, las primeras proyecciones de prueba de Avengers: Endgame han sido muy positivas, sin embargo un factor que todavía queda por analizar es la duración de la película, la cual en estos momentos supera las 3 horas.

Vía Comingsoon, el redactor Alan Cerny, ha revelado que efectivamente Marvel estaría considerando estrenar la película con esa duración, aunque se dice que podrían colocar un intermedio durante la proyección para que los asistentes puedan ir al baño o salgan a comprar mas confitería. Por otro lado esto podría ser un factor negativo en la experiencia del espectador que podría encontrar esta acción decepcionante o anticlimática.

Por ahora no hay un anuncio oficial sobre la decisión que vaya a tomar el estudio.

Igualmente se ha revelado una nueva sinopsis oficial de Endgame.

''Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo esta en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Avengers deberán unirse una vez más para deshacer las acciones del Titán y reestablecer el orden del universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias''.

Por el momento continua al tanto de nuevas novedades.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.