Primeras criticas de Captain Marvel

Ayer se celebro una proyección para medios de Captain Marvel y las primeras criticas ya han sido publicadas en Twitter.



▶️ Las primeras criticas de Captain Marvel ya han surcado la red. Después de una proyección para medios celebrada en Los Ángeles, los críticos han expresado sus opiniones a través de Twitter.

En general las reacciones son bastante positivas, elogiando el ambiente noventero, el soundtrack, y las actuaciones de Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn como el villano Talos, y por supuesto Goose, el gato.

A continuación algunas de las criticas:



 
“Captain Marvel tiene una excelente vibra de ciencia ficción de los 90 con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel. Es retro y viajera, misteriosa. Es divertida en lugares sorprendentes y ruda en todos los lugares correctos. Sigue siendo entretenido porque siempre está cambiando. Tiene las cosas correctas”.



 
“¡Captain Marvel es un gran golpe! Tiene algunas sorpresas cool que definitivamente no vi venir y el misterio/origen que teje es atractivo y divertido. Brie Larson es increíble y da un primer paso fantástico al MCU”.



 
“Captain Marvel no es lo que esperaba, basándome en su publicidad. Es mucho una película espacial con todo incluido. Además, es mucho más extraña de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es asombroso como Talos”.



“Acabo de salir de Captain Marvel. Tanta diversión y sorpresas que no esperaba, más nuevos (¿y viejos?) personajes qué amar”.




 
“Captain Marvel (respira profundamente al estilo de los noventa) totalmente asombrosa. Nunca me relacioné con un personaje de Marvel como con Carol. Ella es la obstinada e ingeniosa niña de los noventa que me gusta pensar que soy”.



 
“Los fans de los cómics de Captain Marvel van a amar esta película. Simple y sencillo”.



 
“Captain Marvel abre con un muy emotivo tributo a Stan Lee, que los fans de Marvel amarán”.



 
“Captain Marvel es puro alegría. No puedo esperar por la generación de pequeñas que crecerán con Caron Danvers como heroína”. 

_________________

Captain Marvel se estrenara en cines este 8 de Marzo. Por el momento continua al tanto de nuevas novedades.


No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.