Las series Marvel se despiden de Netflix

Es oficial: la era Marvel en Netflix ha llegado a su fin.



▶️ Tras el estreno de la segunda temporada de The Punisher. Netflix ha decidido cancelar la serie e igualmente la de Jessica Jones que era la última en la lista.

En un comunicado emitido por Netflix, la compañía agradece a los productores y equipo relacionado con la realización de las series.

“The Punisher no volverá para una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el maravilloso equipo y excepcional elenco encabezado por Jon Bernthal entregaron una serie aclamada e irresistible para los fans, y en el futuro estaremos orgullosos de mostrar su trabajo. Además, en la revisión de nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada será también el final de Jessica Jones; estamos agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, la protagonista Krysten Ritter y todo el elenco por tres increíbles temporadas de esta rupturista serie, reconocida por los Peabody Awards entre otros (…) Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de fructífera sociedad, y agradecemos a los apasionados fans que siguieron estas series desde el comienzo”.


Es así como la futura tercera temporada de Jessica Jones dará fin a la era de Marvel en Netflix, iniciada con Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Punisher. Recordemos que Hulu, servicio perteneciente de Disney, ya ha mostrado interés en revivir las series canceladas su plataforma.

Por el momento continua al tanto de nuevas novedades.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.