(Reseña) WandaVision - Capitulo 3

Antes de que el día de mañana se estrene un nuevo capítulo de WandaVision, aquí esta nuestra reseña del capítulo 3, titulado ''Now in Color''.

▶️ Sabemos que el inicio de WandaVision ha sido algo lento en sus dos primeros capítulos, pero según palabras de los actores y creadores de la serie, podremos esperar un final emotivo y sorprendente. Pero por ahora, la serie ha hecho lo correcto para ir construyendo el misterio alrededor del argumento. Miles de teorías se pueden leer en foros y blogs respecto a lo que podría pasar a futuro.

Lo cierto es que el capítulo 3 ha sido un mar de emociones que se desborda totalmente en los últimos minutos. La trama gira en torno al nacimiento de los mellizos de Wanda y Vision. Diferente a una gestación normal, los bebés de Wanda se desarrollan en cuestión de horas. Vemos a Visión un poco ansioso y preocupado, aprendiendo lo más que pueda acerca de ser padre. Cuando Wanda entra en labor de parto, las cosas se complican dentro de la casa, Visión sale apresurado a buscar al Dr. Stan Nielsen y Geraldine aparece de repente en casa de Wanda, a pesar de que ella trata de ocultar a toda costa su estado, finalmente se descubre todo y Geraldine debe ser quien ayude a Wanda a dar a luz a Billy. Sorpresivamente nace otro bebé que no estaba ''entre los planes'', y este es nombrado Tommy.

En los momentos finales, los mellizos traen el recuerdo de Pietro a mente de Wanda, ella empieza a cantar una canción de cuna y esto 'despierta' a Geraldine de la realidad que estaba viviendo, dejando caer el nombre de Ultrón. Esto genera un conflicto en Wanda y a pesar de que Geraldine trata de disimular que nada había sucedido, ya era demasiado tarde. Ella es expulsada de aquella realidad y cae a las afueras de Westview, donde llegan varios agentes de S.W.O.R.D. a ayudarla.

Este capítulo sin duda a construido muy bien el suspenso, cada vez nos acercamos a algo más grande. Las referencias se hallan por todos lados, desde la presencia de HYDRA, personajes misteriosos como Agnes, quien en realidad podría ser la bruja Agatha Harkness. Además de Mephisto, quien en los cómics, tiene un estrecha relación con Wanda y sus hijos, y el cual podría estar actuando desde las sombras.

CALIFICACIÓN AMAZING FANTASY BLOG:

8.2/10