James Gunn revela que la escena de Thanos en Guardianes de la Galaxia fue la más difícil de escribir.
Para James Gunn que sirvió como director y a la vez guionista de Guardianes de la Galaxia, no fue facil escribir una escena en particular para la película, la cual revelo en una entrevista para Vulture.
Esta escena que Gunn, revela es la de el momento en la que Ronan: El acusador, es citado al santuario donde Thanos.
Hubo presión con Thanos porque estás estableciendo a este enorme personaje que, de algún modo, no es realmente parte de tu película. Su presencia no sirve realmente en el argumento del film, y tener a Thanos en esa escena fue más útil para el Universo de Marvel de lo que lo fue para Guardianes de la Galaxia. Siempre quise tener a Thanos ahí, pero desde un punto de vista estructural, no le necesitas.
Así que eso es parte de ello, y después parte de ello también es el hecho de que estás estableciendo a este personaje increíblemente poderoso, pero no quieres que menosprecie al antagonista actual de la película, que es Ronan. No quieres que parezca como un gallina. ¿Así que cómo haces que esto funcione? Es por eso por lo que Ronan mata a El Otro. Pensé que eso era interesante porque habíamos tenido a El Otro, que obviamente es muy poderoso incluso en comparación con Loki, y después vemos a Ronan limpiarse el trasero con él.La película ya esta disponible en Blu-ray y DVD.
Post a Comment