Tim Miller abandona la dirección de Deadpool 2 por diferencias creativas con Ryan Renolds

Este fin de semana se daba la noticia de que Tim Miller, director de la primera parte de Deadpool, abandonaba la dirección de la secuela, por algunas diferencias creativas con Ryan Renolds.


Según el portal The Wrap, estas diferencias se dieron principalmente por el tono que debía llevar la secuela y el actor encargado de dar vida al personaje de Cable.

Miller, que posee un estudio de efectos visuales y que nos han dicho que hizo gran parte del trabajo original de Deadpool de forma gratuita, quería una secuela más estilizada, mientras que el actor (Ryan) se centraba más en el estilo de comedia atrevida que consiguió que la primera película obtuviera la clasificación R. El tema del reparto también acabó siendo un dolor de cabeza debido a la rumoreada participación de Kyle Chandler como Cable. Miller quiso que la estrella de la serie Bloodline interpretase al personaje, mientras que Reynolds se negó. Al final, el estudio respaldó a su estrella comercial, y el hombre detrás de las cámaras dimitió.

El portal añade que cuando Reynolds renovó su contrato para Deadpool 2, pidió control creativo sobre la historia y el casting, finalmente el estudio se los concedió.

Por el momento resta esperar el anuncio de la contratación de un nuevo director.

No hay comentarios

Amaz!ng Fantasy Blog © 2013 - 2019. Con la tecnología de Blogger.